"Dícese de sacar un 20 en un d20 sin usar
ningún modificador."
Es mucho más. Su efecto en la euforia de l@s
jugador@s es directamente proporcional al momento y situación de partida: última
tirada, último ataque, última oportunidad...
Yo he vivido situaciones, que se parecían más a
una final del mundial de fútbol que a una partida de rol: gente saltando,
tirando sillas, gritando hasta desgañitarse, volcando vasos y riendo de pura
emoción.
Máster; una tirada como esa es el fin de tu gran
criatura, el final de tu partida. Pero es un éxito para el "todo",
por el simple hecho de ver la marca psicológica que ha dejado en tus jugadores.
Esa ilusión, ese momento de hilaridad, esa vivencia con la que se les paga con
creces. Lo recordarán.
¡Te alabamos, 20!
" El bienestar de la mayoría, supera al bienestar de la minoría o el de uno solo" Spock. Star Trek.
Jordi (@masterderol
en Instagram), posee
una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza
fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra
(primera edición), Aquelarre, Vampiro,
Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas
experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario