miércoles, 23 de noviembre de 2022

Tira Dos. El sagrado 20 en tirada natural



"Dícese de sacar un 20 en un d20 sin usar ningún modificador."

Es mucho más. Su efecto en la euforia de l@s jugador@s es directamente proporcional al momento y situación de partida: última tirada, último ataque, última oportunidad...

Yo he vivido situaciones, que se parecían más a una final del mundial de fútbol que a una partida de rol: gente saltando, tirando sillas, gritando hasta desgañitarse, volcando vasos y riendo de pura emoción.

Máster; una tirada como esa es el fin de tu gran criatura, el final de tu partida. Pero es un éxito para el "todo", por el simple hecho de ver la marca psicológica que ha dejado en tus jugadores. Esa ilusión, ese momento de hilaridad, esa vivencia con la que se les paga con creces. Lo recordarán. 

¡Te alabamos, 20!

" El bienestar de la mayoría, supera al bienestar de la minoría o el de uno solo"  Spock. Star Trek.



Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario