jueves, 17 de noviembre de 2022

Marcas, viajes y páginas. 6


Este marcapáginas lo compré en el Planetario de Copenhague, en Dinamarca. Un lugar más que interesante para visitar (como todos los planetarios del mundo) y en el que, entre otras cosas, vimos un documental sobre el día a día de los tripulantes de la Estación Espacial. Disfrutamos de lo lindo. Un dinero bien invertido.

Y para buscarle ubicación en mi biblioteca, ¿qué mejor que las páginas de mi última lectura? Se trata de un libro que tenía pendiente desde el año pasado. Sí, lo confieso, soy de esas personas que cuando llega septiembre, permanecen atentas a los lanzamientos de colecciones de las editoriales para hacerse con algún libro interesante a buen precio.
Hacía mucho que por la falta de tiempo no leía sobre cuestiones científicas. La astronomía y la astrofísica me apasionan. Me ponen el cerebro en ebullición y el alma encogida ante la inmensidad del cosmos; y, sobre todo, despiertan mi más sincera admiración hacia esa gente capaz de arrancarle sus inabarcables secretos.

¿Os gustan este tipo de libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario