Presentación


¡Hola! Mi nombre es Yolanda y soy la autora de la trilogía titulada “Aurrimar. La leyenda del Dios Errante”. Podéis encontrar información sobre ella en: www.aurrimar.es
 
 

Hacía tiempo que venía barajando la idea de crear un blog, pero nunca tuve clara la temática a la que lo iba a dedicar. Mi mente es tan dispersa que me evado con facilidad de los compromisos que adquiero con mis muchas aficiones y hobbies. Y el mantenimiento de un lugar de encuentro como este requiere constancia y trabajo para conservarlo actualizado y siempre vivo. Sin embargo, creo que podré lograrlo. Durante estos últimos años he ido adquiriendo una cierta disciplina en mi tiempo libre gracias al trabajo de escritura al que me he lanzado a lo loco y sin red.
¿Qué mejor forma de difundir y dar vida a mis historias que a través de la red? Además, soy una lectora empedernida. Son muchos los libros que me han influido y entretenido a lo largo del tiempo. Ese será el fondo de Vector Renacimiento: mis favoritos. Lecturas de épocas y géneros muy variados en las que tal vez encontréis alguna historia que os ayude a soñar… o simplemente a pasar el rato.

En cuanto a mis novelas… No me siento capacitada para realizar ninguna reseña sobre ellas. Me limitaré a responder en sucesivas entradas a las preguntas que siempre me hacen mis amig@s y lector@s: ¿Cómo te dio por escribir de repente? ¿De dónde sacas esas ideas?

Espero que os guste. Nos vemos por aquí.