Presentación

¡Hola! Mi nombre es Yolanda Martín y me gusta escribir en mis ratos libres. 
Hacía tiempo que venía barajando la idea de crear un blog, pero nunca tuve clara la temática a la que lo iba a dedicar. Mi mente es tan dispersa que me evado con facilidad de los compromisos que adquiero con mis muchas aficiones y hobbies. Y el mantenimiento de un lugar de encuentro como este requiere constancia y trabajo para conservarlo actualizado y siempre vivo. Sin embargo, creo que podré lograrlo. Durante estos últimos años he ido adquiriendo una cierta disciplina en mi tiempo libre gracias al trabajo de escritura al que me he lanzado a lo loco y sin red.

Además, soy una lectora empedernida. Son muchos los libros que me han influido y entretenido a lo largo del tiempo. Esa será la base de Vector Renacimiento: mis favoritos. Lecturas de épocas y géneros muy variados en las que tal vez encontréis alguna historia que os ayude a soñar… o simplemente a pasar el rato.

En cuanto a mis novelas… Os iré dejando información sobre ellas en www.aurrimar.es y en mi otro blog (La Posada de los Mil Relatos), dedicado exclusivamente a mis escritos. 

Espero que os guste. Nos vemos por aquí.