miércoles, 15 de junio de 2022

Tira Dos. Enardecer al grupo de jugadores


Cuán bueno es ese truco: saber tocar las cuerdas adecuadas para hacer salir el fuero interno de cada un@ Sí, cada persona tiene su talón de Aquiles moral. Encuéntralo y los dominarás.

Injusticia, abuso, heroísmo, protagonismo... Todo vale para incendiar las mentes de l@s jugador@s. Súmale a esto la habilidad para poner en ese momento música motivante e inspiradora; y tú, como Master, rubrícalo con gestos, aspavientos y retórica.

No tengo dedos en las manos para contar las situaciones así. Aun sabiendo que podían perecer, los jugadores se lanzaban a muerte a por el objetivo. Motivados, decididos, crecidos en determinación...
Es un aporte al dramatismo, heroicidad y motivación en partida. Conseguirás situaciones kafkianas, dignas de una novela.

"Que no me toquen a mi peluche…"



Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario