martes, 8 de marzo de 2022

Tira Dos. En partida, el silencio es un arma poderosa



Sí, aunque nos pese a los Masters, escuchar las habilidades, objetos y artefactos que poseen los jugadores, inconscientemente nos influye a la hora de plantear situaciones.

Es por ello que os recomiendo, a vosotr@s, jugador@s, que habléis lo justo de vuestro equipamiento y habilidades entre los componentes del grupo. Al Máster lo justo.
Dará más realismo a los encuentros y los desenlaces serán más inesperados (tanto para unos como para los otros)

No habléis, ni alardeéis de nada. Quien sea, ya se lo encontrará... Factor sorpresa.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario