domingo, 3 de octubre de 2021

De rincones y esquinas

Hoy es 3 de octubre y estamos de celebración. Justo hace un año, la poesía de Francisco Santos Muñoz Rico inició su andadura por este Vector. Cada sábado, nos dejaba sumergirnos en su mundo, en esta sección denominada: De Rincones y Esquinas.

Ahora nos presenta una nueva publicación. Un poemario, una selección de esos versos que nos han sacudido el alma a lo largo del año, y cuyo título es: “Vector Oculto”.

Lo podéis encontrar en Amazon, al igual que el resto de sus obras (que son muchas y variadas). 





Francisco Santos Muñoz Rico, poeta, novelista, escritor polifacético. Autor de las novelas: “La ciudad de los infrahombres, “El zombi, “Aquí hay monstruos”, Juego de sueños”, Trozo de carne. El pan y la sangre”, “La asesina”, “El tesoro de la urraca”, “Frank Malone busca venganza” y “Primer plano del fuego” (todas ellas disponibles en Amazon). Ha publicado varios poemarios: “Injertos” (con el sello independiente Open City), “Vector Oculto”. Colaborador en los blogs Dentro del Monolito, Espiademonios y El Cementerio de Espadas. Podéis seguir sus andanzas en Facebook y en su cuenta de Instagram: @franky_le_marchant y @frankylemarchant2

No hay comentarios:

Publicar un comentario