jueves, 7 de octubre de 2021

Tira Dos. Nigromantes


Lo peor que podéis hacer ante un Nigromante es: darle tiempo. Es exponencial. Directamente proporcional al poder del conjuro que vaya a realizar.
Cuanto más tiempo tenga, peor para vosotros.

Tampoco debéis permitir que pronuncie su hechizo. Silenciadlo. El hechizo globo de silencio o silenciar enfocado en él, lo mantendrá calladito. Eso si utilizáis las reglas para conjurar, o sea, la tríada: verbal, somático y material. Si alguno de estos factores falla, el conjuro se va al garete. Y así, donde antes solo había un Nigromante, ahora tendréis una turba de esqueletos, sombras, no muertos y otras indeseables criaturas. Algunas de ellas muy, pero que muy a tener en cuenta.

Sed rápidos, tened preparados conjuros adecuados: ladrones ya en las sombras, guerreros con alguna protección mágica encima... No le deis tregua.

Ya sabéis, Nigromantes, sus palabras son muerte.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo...

Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.


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