jueves, 30 de septiembre de 2021

Tira Dos. Texto. Dime, dime, dime…


La situación era tensa, el olor insoportable, el momento crucial.
La grotesca criatura se cernía depredadoramente sobre su aparente presa desprevenida. Ya ensalivaba, ya saboreaba el gusto húmedo de su carne. Tierno, terso, y dulce alimento.

Y dime humana ¿Qué me impide ahora desgarrarte la yugular? ¿Qué me impide disfrutar de ti y verte retorcerte de dolor? Ummm, que promesa de placer inconmensurable...
La bestia no cabía en sí, sabedora de una victoria segura, una bacanal asegurada. Ya eliminó a sus seis compañeros. Todos ellos patanes, fáciles. Fue puro ocio y divertimento. Incapaces homínidos, predecible. La hembra era la única que le despertaba interés.
Ella, haciendo de tripas corazón por el hedor que rezumaba aquella criatura, y el terror que transmitía, lo miró donde suponía estaban sus ojos y dijo con maliciosa sonrisa:

Querido, ¿ves mi mano que está posicionada en tu entrepierna? ¿Ves el curioso artefacto que está en ella? ¿No sabes lo que es, verdad? Volvió a sonreír—. Yo te lo diré, pedazo de mierda. Es una carga minera de clase V-5C; la puta reostia. Esto revienta el mismísimo corazón de Satanás. ¿Y sabes? El detonador lo tengo pulsado. Si me pasa algo y suelto el botón… ¡Ya sabes! Todos seremos gelatina orgánica. ¿Entiendes? Puta bestia apestosa. Conmigo has topado con tu horma, hijo de puta. Yo estoy dispuesta a morir, cabrón. La pregunta es: ¿tú lo estás? ¿Sacrificarás a tu cerda descendencia? Esta es mi nave y yo me hundiré con ella, no lo dudes.
Tras esta situación, la criatura se relajó y recapacitó. ¿Era un farol o iba en serio? ¡Joder! Estos humanos son impredecibles. Se le quitó el hambre de golpe.


Así somos, es una virtud. No somos máquinas, no somos esclavos, ni nos guiamos por un enjambre. Nos guían los sentimientos. Y eso, compañer@s, es un arma en sí.


Jordi (
@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo...

Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario