Sí, esto es un pilar para el goce y disfrute del grupo de jugador@s, incluido el Máster: saber que nadie hace trampa, omite verdades u oculta artimañas; tan solo habilidades y cualidades…
¿Que conseguimos con ello? Pues la diversión de
ambos bandos: máster y jugador@s. Nadie sabe cómo terminará el enfrentamiento.
Si el máster confía, y l@s jugador@s son de fiar,
conseguirás un ambiente intenso, e impredecible. El máster no lo sabe todo de vosotros, vosotros no
sabéis nada del enemigo. ¿Cuáles son los mejores ingredientes?: complicidad,
sinceridad, búsqueda de emociones inesperadas. Depende de vosotr@s.
Cuanto menos sepa de vosotr@s el Máster, mucho
mejor, y viceversa. ¡¡¡El factor sorpresa!!! Este tipo de
juego logra grandes resultados por ambas partes.
Palabra de Máster.
Jordi (@masterderol
en Instagram), posee
una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza
fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra
(primera edición), Aquelarre, Vampiro,
Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas
experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.
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