miércoles, 30 de junio de 2021

Tira Dos. Susurros Emponzoñados


¿Habéis probado en sembrar la duda entre vuestros jugadores a través de mensajeros pnj,s?
Misivas, papeles bajo la mesa, posibilidades de robo o traición, sacar de partida a un PJ y susurrarle una falsedad de otro jugador...

¡Claro está! Todo dentro del guión, contexto y argumento. Tejer una trama dentro de una trama, liar el lío, rizar el rizo. Y para ello, normalmente un jugador ha de estar compinchado con el Máster.

Los guiones de estas partidas han de ser bien estudiados. Deben tener un cuándo, un cómo y sobre todo un porqué: alguien posee algo que nadie sabe, alguien ha contratado a algunos sicarios, alguien no es el que se supone que es, un doppelgänger, etc, etc,...

Suelen ser partidas cortas, pero muy interesantes.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo...

Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario