martes, 8 de junio de 2021

Con dibujos. 9 “Costas Salvajes”

Género: Novela Gráfica

Subgénero: Aventura / Terror

Autor: Guión: Ram V. Dibujo: Sumit Kumar Color: Vitorio Astone

Título: Costas salvajes (These Savage Shores). Edición completa 1/5

Año: 2019

 

Sinopsis: 

En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la Compañía Oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda.

En Londres, Alain Pierrefont, es descubierto en plena faena por un cazador de vampiros. Logra escapar malherido. Los suyos, para ponerlo a salvo, lo embarcan en una de las naves de la Compañía, rumbo a esas “costas salvajes” que dan título al libro.  Allí descubrirá que se trata de un territorio que cuenta con criaturas y leyendas más antiguas que él mismo, y que tal vez los vampiros no sean los primeros en la cadena alimenticia.

Los días son largos y abrasadores, y las noches están llenas de dientes.


Cinco números recopilados en esta hermosa edición de Hidra. Una miniserie brillante que te atrapa desde el comienzo. Un guión original, una nueva vuelta de tuerca al tema del vampirismo; con personajes bien construidos, interesantes giros en la trama y deslumbrantes ilustraciones. Una obra aclamada por la crítica en Estados Unidos y que no debéis dejar de leer si sois amantes de las novelas gráficas. Disfrutable al cien por cien. Un recreo para los sentidos, sin ninguna duda.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario