domingo, 11 de diciembre de 2022

Nuevas letras. “Un cuento de Navidad sangriento” de Antonio López Sousa


Género:
Cuento

Subgénero: Drama

Autor: Antonio López Sousa

Título: Un cuento de Navidad sangriento

Año: 2022

Podéis seguir al autor en su cuenta de Instagram: @los_libros_del_sr_lector

 

Sinopsis:

Era su última casa y por tanto su última oportunidad.

Lo que jamás habría imaginado era todo lo que iba a suceder después de llamar a la puerta.

 

Sábado de puente. Llueve, hace frío, ya casi es Navidad... ¿Qué hacer? Dejo a un lado "La legión perdida" de Posteguillo y enciendo el ordenador. Entro en Lektu y me descargo "Un cuento de Navidad sangriento", de uno de mis autores favoritos: Antonio López Sousa, conocido en Instagram como @los_libros_del_sr_lector

¿Un cuentito para ir ambientando la Navidad? 🤣🤣 Bueno, sí. Depende del tipo de Navidad que os guste. 🤣🤣
Noche cerrada, nieve, una casa solitaria, un décimo de lotería premiado, una trabajadora eficiente, un avaricioso... y sangre, mucha sangre.
La verdad es que según estaba leyendo me venía a la mente el corto de Alex de la Iglesia "Mirindas asesinas". Yo creo que, por similitud, por lo absurdo y terrible de lo que se narra en ambas historias. Seguro que Alex sabría sacarle todo el partido a este relato de Antonio. 😜
Además, en el corto había un Olentzero, impertérrito ante la macabra escena del bar. Aquí, es un luminoso árbol de Navidad el que sirve de testigo al drama.

No lo dudéis. Es gratis y es magnífico. El estilo de Antonio es limpio y sin florituras. Os encantará. Se lee rápido y os dejará un buen sabor de boca.

Ya sabéis, gratis en LEKTU


No hay comentarios:

Publicar un comentario