miércoles, 7 de diciembre de 2022

Enanos, esos viscerales seres pletóricos de energía tectónica.


Si de una raza hubiera de escribir, y a gusto, sería de los enanos. Esencia del tesón, cabezonería, fortaleza, decisión, código de honor, dedicación, buen saber; sinónimo del buen beber, comer y vivir, y de no perdonar injurias y traiciones; en ocasiones extravagantes; grandes corazones en pequeños cuerpos; 
bravos guerreros duros de roer…

Tuve la suerte de que todos mis jugadores que eligieron tal raza, lo clavaron. Recuerdo uno particularmente, que, aparte de esgrimir una imponente maza, llevaba un gran queso colgado a la espalda, del cual se alimentaba. También a otro, que criaba cerdos de guerra y tenía alergia a cualquier perfume o aroma artificial. 🤣 Eso me dio mucho juego en partidas que incluían reuniones de alta alcurnia con los nobles de la ciudad. 😂😂 Era del clan "weapon fire". Gorbax, así era su nombre.

Nunca menosprecies a un enano cabreado. Te la pueden liar parda.

Su frase: " O todo o nada”


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario