jueves, 12 de mayo de 2022

Tira Dos. Osadía, atrevimiento, herejía…


En ocasiones las partidas nos pueden superar moralmente.

¡Tú, humano! ¿Osas atreverte a enfrentarte a mí?  Tú, que tan solo eres hueso y carne...  ¿Qué pretendes?

En estas situaciones, hay que apretar la mandíbula, y aceptar que puedes perder al personaje. Sí, es así, son situaciones límite. Estás tú, y tu grupo. Dadlo todo, hasta el último aliento. Demostrad de lo que sois capaces. Y no tan solo penséis por vosotros, sino por el grupo.
Eso sí, llegados a este punto, se supone que habéis recopilado toda la información necesaria sobre a lo que os podéis enfrentar. De lo contrario, vuestro destino creo que ya está escrito… Os lo merecéis.

Nada se hace a lo loco, hay preámbulos, indagaciones, conclusiones, afirmaciones, y resultados. Puntos débiles, inclinaciones, predilecciones… Previo a un ataque, el factor inteligencia es primordial, nos otorgará un mayor porcentaje de éxito en la finalización.
No hay nada imposible. Si lo puedes imaginar, lo podrás realizar. El conocimiento es el secreto.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario