miércoles, 25 de mayo de 2022

Tira Dos. Nunca os fieis de las apariencias


Una criatura que a primera vista nos parece oscura, huraña, fea, apestosa y además trasmite "mal rollo", puede ser todo lo contrario. Tal vez esconda el secreto de la verdad que nos haga ver la realidad; que nos demuestre que las apariencias son perjuicios de las modas y costumbres creadas por la sociedad, olvidando así la sencillez del ser.

"Soy lo que siento, no lo que aparento"


Como Master, os sorprenderíais de las veces que mis jugador@s pecaron de esto. La verdadera belleza se esconde dentro de nosotr@s. El exterior es un simple cascarón, que lleva a la confusión a ignorantes e ingenuos que se dejan llevar más por lo que ven de lo que se siente y se intuye.
La belleza y aparente sinceridad, no es sinónimo de bondad. La fealdad, agresividad y frialdad de palabra, no es sinónimo de mentira y maldad.
Una trampa fácil para jugador@s de Rol noveles.

"Las apariencias engañan la mayoría de las veces; no siempre hay que juzgar por lo que se ve".
Molière

"No todo lo que es oro reluce

Ni toda la gente errante anda perdida"

¿Quién decía eso? 😊

Las apariencias, son la perdición de los ignorantes.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario