lunes, 26 de febrero de 2024

Nuevas letras. “Amante intangible”


Género:
Novela

Subgénero: Novela Erótica

Autora: J. Angélica Fields (pseudónimo de José Ángel Landeta)

Título: Amante intangible

Año: 2022


Sinopsis:

Alentada por un amante anónimo, la protagonista aprenderá a disfrutar del sexo de una forma plena y desinhibida. Un secreto que la acompañará a lo largo de los años.

Vive con ella experiencias sin freno ni tabús. Esas que sueñas, pero que no te decides a hacer realidad. Solo hay una norma: «En el momento que alguien sepa de mi existencia, desapareceré para siempre»

 

Qué bien, qué bien, qué bien. Mis compis de la Asociación de Escritores de Barakaldo (AEBAK) no dejan de sorprenderme con sus escritos. Esta vez ha sido J. Angélica Fields, que en realidad es el pseudónimo que ha utilizado José Ángel Landeta para este libro de corte erótico.
Hacía siglos que no leía nada tan erótico festivo. Creo que lo último fue la saga de "La Hermandad de la Daga Negra" o el "Invocatio" de Prisca Nerín, ambos enclavados en el género fantástico.

En "Amante intangible" también hay fantasías. Muuuuchas fantasías, pero de otro estilo, ya me entendéis.

Con un lenguaje preciso y muy natural, el autor nos hace un recorrido por la vida de la protagonista. Una mujer que, al cumplir los 21 años, recibe por primera vez una carta del que será su "amante intangible" hasta el día de su muerte; y del que solo tendrá noticias en sus cumpleaños, que son los que marcan la división de capítulos.

Lo reconozco, durante los primeros capítulos me paseé la lectura canturreando "Con un ramito de violetas". Luego, la cosa fue cambiando para hacerme recordar "Historia de O", que es uno de mis libros favoritos de este género. Y según van pasando los años la cosa se va desmadrando un poco. Todo un repertorio de fantasías sexuales que le dan el picante suficiente como para seguir disfrutando de la historia, aunque ya hayas intuido hace tiempo cuál es el secreto de la misma.

Sorprendente, delicada, escrita con muy buen gusto. Una novela estupenda para pasar un buen rato.
Y yo me pregunto, ¿leen los hombres novela erótica? Nunca me lo había planteado, la verdad. Pero como José Ángel lo ha hecho tan bien... ¡Eso sí! Me tendrá que explicar por qué ha utilizado un seudónimo femenino. 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario