Puede ser un problema en partida, o puede jugar en
tu favor. Todo depende de cómo lo trabajes.
Lo mejor es hacerles entender que se complementan,
que 1+1 suman 3. Lo conseguirás creando escenas específicas para ellos. ¿Cómo?
Tú eres el Máster, cabila😉.
Hay otra opción, más drástica: crea
situaciones que aplaquen sus sentimientos de discordia. Por ejemplo, deja al
borde de la muerte a uno de ellos, a ver si con ello aflora el compañerismo de
equipo.
No perdones situaciones incómodas para los demás
jugadores. Todo lo que lastra el bienestar y el fluir de la partida sobra. Para
flotar, hay que soltar lastre.
Todos somos uno, uno somos todos
La rivalidad es buena, pero controlada. No abusos,
no predominancia, nunca engreimiento. Ante ello, filo.
Jordi (@masterderol
en Instagram), posee
una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza
fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra
(primera edición), Aquelarre, Vampiro,
Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas
experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.
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