viernes, 1 de marzo de 2024

Tira Dos. Escenografía y descripción


Sé generoso en tus descripciones. Vomita adjetivos, tantos como sean posibles. Describe sin miedo el entorno y sus situaciones. No seas un "MUERMO", de esos que pasan del juego sin marcar la diferencia. Un combate ha de ser mítico y apoteósico. Es lo que más desean tus jugadores. Sus diez minutos de protagonismo valen su peso en oro. Te recordarán.

No seas tacaño en descripciones, escenificaciones, ni en la exaltación de sus actos. Dales protagonismo. Eso será alimento para sus espíritus; querrán participar en tus próximas partidas.

Que sus actuaciones sean épicas, pero no exentas de peligro. Eso siempre ha de sobrevolar sobre sus cabezas. Dales sus momentos de gloria. Haz de sus actos motivo de ilusión y grandeza. Todo jugador de Rol te lo agradecerá.

Procura no ser ni lineal ni monótono. Ensalza, tanto para lo bueno como para lo malo. Ellos entenderán de qué va el tema 😁.

¡SÉ MÍTICO EN TUS DESCRIPCIONES! 



Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

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