sábado, 28 de octubre de 2023

Nuevas Letras. “Cuando no dormía” de Alberto Allen del Campo


Género:
Relatos

Subgénero: Narrativa Contemporánea / Fantasía

Autor: Alberto Allen del Campo

Título: Cuando no dormía

 

Sinopsis:

Si no te gusta que te lo pongan fácil a la primera. Si piensas que los documentales de la dos ya no son lo que eran. Si la velocidad de la vida te es un elemento familiar. Si el tiempo nunca te acompaña. Si viajas mucho en bus o en metro y a veces lo pierdes. Si te gusta la aventura, o no, Si eres un cuentista y ya no te quedan cuentos. Si necesitas acompañar con la lectura a un familiar querido. Si no recuerdas dónde dejaste el marcador de páginas…Este es tú libro. Te prometo emoción, lloraras, reirás y te haré pensar con cada relato. También te prometo que, si lo has comprado, no te devolveré el dinero, pero podrás hablar conmigo en mi muro de Facebook y, en el caso de que no hayas entendido algo, intentaré explicártelo. 


Ya os comenté hace un tiempo otro libro de Alberto Allen del Campo: "Lo que la musa me contó". He repetido. 😁😁

"Mientras dormía" es, al igual que el anterior, un libro repleto de relatos cortos. Unos más largos que otros. Algunos tan breves como el que os dejo a continuación, y que me gustó especialmente.


Relatos ambientados en su mayor parte en Barakaldo. Prosa poética para una literatura de lo cotidiano en la que de vez en cuando se cuela lo fantástico: Olentzero, algún que otro vampiro...

Sí, me gusta mucho como escribe Alberto. Suele publicar en Facebook algunas de sus historias, por si queréis pasaros por allí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario