miércoles, 27 de septiembre de 2023

Tira Dos. Acciones y preguntas absurdas en momentos críticos


¡Cuántas veces lo hemos visto y escuchado! Jugador@s que, en la escena más crítica de la partida, te preguntan la cosa más absurda, o llevan a cabo la acción más estúpida que puedas imaginar.  ¡Y claro! La "CAGAN". Como Máster crees que están preparad@s, pero como humanos que son, tienen sus arranques de originalidad; y, en ocasiones, esto es sinónimo de desgracia.

Un ejemplo:

ESCENA:

SIGLO XXXII:  encerrados en una taberna, en una región de un continente del planeta Rurapente, sistema planetario Alpha nova I. Rodeados por la patrulla antiterrorista del imperio AGTNUSH. (robots de combate, fuerzas de élite...). Los PJ'S apagan las luces del local y se atrincheran. Robot armado de la Confederación irrumpe en el local avisando de que tirarán a matar.

Jugador: Vale, enciendo la linterna.

Máster: ¡¿Cómo?!

Jugador: Vale, la enciendo, pero solo enfocando mi cara.
En la oscuridad del local, de pronto, se vislumbra el rostro de un radical.

¿Cuál creéis fue la reacción del Robot de combate?

🤣🤣🤣🤣 Todavía estamos recogiendo restos del compañero.

En situaciones críticas, debéis pensaros mucho vuestras acciones y sus consecuencias. Sobre todo esto último, por el bien del grupo.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.


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