jueves, 18 de mayo de 2023

Tira Dos. Espada grande ande o no ande


Tod@s hemos caído en esa primera trampa. Y lo extrapolo a otros juegos también.
El arma no hace al guerrero, es el guerrero el que hace al arma. Es él el que la empuña, el que domina el arte. El que, siendo inteligente, intuitivo, eficaz y cabal, le otorgará mayor letalidad a su arma.

Es el jugador el que decide cómo, cuándo y dónde actuar; el que conoce a su adversario: sus puntos débiles, sus costumbres, su modo de actuar… Sabiendo esto, y contrastándolo con nuestras capacidades, lograremos la máxima eficacia con nuestras armas, por muy irrisorias que parezcan.

Recordad: nuestra arma más poderosa es nuestro cerebro. Afilémoslo pues.

Seamos artistas y artesanos de nuestro poder combativo. Buscad la manera más eficaz de ser letales. No sólo acero, sino neuronas habéis de forjar. 😉


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario