martes, 23 de mayo de 2023

Marcas, viajes y páginas. 12


Hacía mucho que no subía marcapáginas viajeros. Anoche me dio por pensar en ellos, y, como es el mes de las flores, me dije: ¿tengo alguno de flores?
🤔🌸 Y sí, no son muchos, pero alguno hay.
*Un campo de amapolas que vino de Sicilia.
*Flores naturales convertidas en marcapáginas en una feria de artesanía.
Y, sobre todo, museos, que son una fuente inagotable para los amantes de los marcapáginas:
*James Ensor del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

* El de Van Gogh es del Museo d'Orsay.

*El florero de Andrea Belvedere es de los Reales Sitios de España (no recuerdo cuál).

* Y luego están los del Museo Guggenheim Bilbao, que los compré cuando trabajaba allí. 😊 El negro, con una flor arriba, es la exposición de Niki de Saint Phalle, una de las exposiciones que más me gustó.

Y como todo marcapáginas necesita un Libro, aquí os dejo una preciosidad que le regalé a mi madre hace unos años. Todo flores, ordenadas por colores. Muy práctico, la verdad. 🌸😀

 

Guía cromática floral (Gardens) de Darroch y Michael Putnam




No hay comentarios:

Publicar un comentario