martes, 5 de abril de 2022

Tira Dos. ¿Te acuerdas de mí?... La madurez y las responsabilidades.


Sí, muchas aves han perdido las alas de la imaginación por culpa de esta etapa. Los deberes, las responsabilidades, las facturas, la estabilidad económica, la realidad de la sociedad… Querer y no poder; soñar y desear crear; despertar por necesidad; olvidarse de lo que uno desea por mor de la supervivencia.

Sí, es ley de vida, aunque si posees suficiente dinero podrías obviarlo. Como todo en este mundo en el que vivimos.

"El dinero no da la felicidad"...🤣🤣🤣… Bueno, todo dependerá del prisma con el que se mire...
Yo lo califico como efecto "James Hook". Él refleja la cruel realidad y odia a todo aquel que pretenda seguir siendo infante, soñador o creativo por muchos años que tenga.
Así es. Has de decidir. O contra Hook, pagando las consecuencias, o alineándote con él, sumergiéndote en el flujo de la sociedad para ser uno más.
Claro está, si tienes suficiente capital para tus sueños y tu entorno, no tendrás problemas. De lo contrario, tú verás. Hook siempre estará ahí. Decide...

El garfio representa la realidad. 



Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario