sábado, 9 de abril de 2022

Tira Dos. ¡¡¡Contacto!!!


Relato verídico de partida de Cthulhu, en la yo era el máster.

Máster: Os encontráis en las entrañas de la mansión de los Kraid. Después de deambular por sus corredores bizarramente decorados, topáis con lo que fue la cocina. En la penumbra, os llama la atención la nevera llena de herrumbre.

Pj.: Me acerco a ella con la escopeta del .22, con mucha cautela.

El resto del grupo le sigue, cubriéndole. Hay tensión.

Máster: Al acercarte, percibes un olor acre, un aroma entre hollín y moho. ¿Qué haces?

PJ: Con el cañón de la escopeta del .22 abro lentamente la puerta de la nevera, siempre manteniendo la distancia.

Los demás PJ's le cubrían con rifles, revólveres, Thompsons…

Máster: Al abrirla, ves lo que parece un cuerpo humano calcinado, en posición fetal. Te fijas un poco más: su cabeza gira haciendo saltar costras de carne carbonizada, con un sonido crujiente. Y en el momento que tu mirada se une a la suya, se oye una gutural voz que dice: "AAYUUUDAAAMEEE, por favoooorrr…”

¿Qué creéis que hicieron los jugadores? ¡Se armó la de San Quintín! Gritaron: "¡CONTACTO!".  Y Vaciaron sus cargadores sobre la nevera y la criatura en pena. ¡JODER! !¡Era buena!! ¡¡Les iba a ayudar!! ¡Era un PNJ importante! Pero, solo quedaron virutas, tanto de la nevera como del ser. ¿Qué iba a hacer yo como Máster?

Conclusión: No metas mucho canguelo a los Pj's, te pueden joder la partida. No se fían de nada ni de nadie. Desconfiados y muy violentos en momentos de tensión. 🤣🤣🤣

Esta partida tuvo éxito. La tuve que repetir en tres ocasiones, con diferentes grupos. Incluí una maqueta de la mansión realizada en cartón.

 


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario