miércoles, 27 de abril de 2022

Tira Dos. El jugador suertudo


Sí, siempre los hay y siempre los habrá. Gente con una estrella sobre ellos. Es curioso, pero bien cierto es. Yo como Master lo añadiría como una habilidad más.

Por muy complicada que sea la situación, por muy poco preparados que estén, por muy alocadas que sean sus ideas y ocurrencias... la suerte siempre les sonríe. Si tú, jugador, tienes en tu grupo a alguien así, mi consejo es que no te separes de el/ella.

Para nosotros son suertudos; para ellos, todo bajo control. ¿Sexto sentido?
Mantente cerca de ell@s. Pero eso sí: a cierta distancia, con un margen de seguridad. Suelen ser gente "alocada", confiada en el destino y sin miedo a vivir.

“Venga lo que viniere, que a los osados favorece la fortuna” (Mateo Alemán, Primera parte de Guzmán de Alfarache, 1599=1992. Madrid: Cátedra, p. 447).


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario