jueves, 11 de noviembre de 2021

Tira Dos. Texto: No, no somos Dioses.


Arenga de un general ante su tropa momentos antes de cargar contra las hordas de la oscuridad.

Ni escupimos fuego, ni soltamos rayos por el culo.
No vivimos como ellos, cómodamente allá arriba. No tejemos la red del destino a nuestro antojo; no jugamos con las vidas en el tablero del tiempo; ni subyugamos con melosas palabrejas a pueblos enteros.
No, nada de eso, jodidos patanes. ¡Somos mucho más! ¡Joder!  Mucho más. Y os diré una cosa, nos temen...
Nosotros hemos sido forjados en el duro yunque de la adversidad a lo largo de los siglos. Hemos tenido que sufrir y padecer. ¡Eso nos hizo más fuertes! ¡Cojones!
Yo no crecí entre dulces y algodones. Crecí entre sangre, fuego y acero. Sufrimiento y pérdida.
Y, ¿sabéis qué aprendí?: no temerle a nada ni a nadie. Y os preguntaréis el porqué, y yo os responderé. Porque no le temo a la muerte. No es más que un trámite, una amiga y socia. No pienso en ella como enemiga, sino como guía. Solo existo yo y mi espada. Solo existo yo y su voluntad. Sed pues muerte; sed sus avatares y ella bien os guiará.
Si entendéis esto, seréis inmortales.¡¿ Entendéis esto, perros míos?!
¡Ahora salid ahí y demostrad que sois parca, muerte y destrucción! Los humanos hemos sido diseñados para ello. Que se caguen encima esos Dioses; que vean y sufran el fruto que han creado. Ahora nos ocuparemos de estas marionetas, después nos encargaremos de ellos…
¡Muerte! Démosles a probar la misma medicina que ellos nos dieron. ¡ Ahora o nunca ! ¡Somos puño imparable!
¡CARGAAAAD!

Ciento cincuenta mil jinetes y doscientos mil infantes, cargaron como mismísimo tornado del apocalipsis. Fue la madre de todas las batallas... 



Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo...

Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario