viernes, 13 de marzo de 2020

Con dibujos 8. Ofrendas

Género: Álbum Ilustrado
Subgénero: Fantasía gótica
Autor: Gerald Brom
Título: Ofrendas (Offerings)
Año: 2001



Sinopsis:


Brom, gran maestro de la fantasía, da rienda suelta a su horda de demonios, guerreros, ángeles y brujas en este fantástico volumen que recoge lo mejor de su extensa obra. Más de cien ilustraciones que muestran sus trabajos como dibujante de portadas de libros, cartas coleccionables, videojuegos y que también incluye imágenes inéditas.



Tal vez su nombre no os suene demasiado pero seguro que su obra la habéis visto infinidad de veces en portadas de novelas, juegos de rol o videojuegos. Artista de gran talento, con un estilo propio muy particular y que raramente deja indiferente a nadie. Sin duda, uno de los mejores ilustradores de fantasía gótica de hoy en día. Bien merece que le echéis un vistazo a su obra. Aquí os dejo su página web, en la que podréis encontrar algunos de sus trabajos más recientes: https://www.bromart.com/



Además, he de confesar que me hizo mucha ilusión recibir un corazoncito negro de su parte en una de mis publicaciones de Instagram (#vectorrenacimiento), en la que precisamente le hacía un pequeño homenaje con una serie de ilustraciones procedentes del álbum que nos ocupa. Muchas gracias, maestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario