domingo, 5 de enero de 2020

Mundo Aurrimar 10. Corrientes de aire


2019 fue un año pésimo para mí. Problemas y dificultades de todo tipo me impidieron concentrarme en la escritura. Con una novela a medio terminar (y que tendré que comenzar a releer desde el capítulo uno para saber dónde me quedé con la historia), este relato corto titulado Corrientes de aire y ambientado en el mundo de Aurrimar es lo único que me salvó de la sequía creativa total.
Una buena historia para reencontrarse con viejos conocidos o para iniciar el viaje por ese mundo rico y complejo que es Aurrimar. Espero que os guste este modesto Regalo de Reyes. Ojalá el 2020 venga cargado de ilusión y creatividad para poder seguir ofreciéndoos historias con las que soñar y pasar un buen rato. Podéis leer el cuento completo en www.aurrimar.es
El relato comienza así:
El joven sacudió la mano con energía, la sentía entumecida. Soltó la fina y ya casi gastada barrita de carboncillo que sostenía y la depositó con delicadeza junto al resto de sus útiles de dibujo. Revolvió con gesto de disgusto el contenido de la descascarillada caja metálica (uno de los pocos objetos que aún conservaba de su antigua existencia). En ella solo quedaban pedazos de grafito tan diminutos que a duras penas podría sujetarlos entre los dedos. ¡Y aún le quedaban tantas maravillas por plasmar sobre el papel! No deseaba olvidar nada de aquel mágico lugar al que tal vez nunca pudiera regresar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario