miércoles, 17 de enero de 2018

Bienvenida


 
¡Sed bienvenidos!
 

No esperéis encontrar aquí exhaustivas reseñas literarias ni sesudas disquisiciones filosóficas sobre las obras que iré comentando. Serán simples pinceladas personales de mis libros favoritos (que seguramente se complementen con películas, series, y un largo etcétera de hobbies y aficiones).

Tampoco encontrareis demasiadas novedades literarias o los grandes Best Sellers del momento. No suelen encajar demasiado en mis gustos. Disfruto con la fantasía y la ciencia ficción, pero no le hago ascos a otros géneros literarios.

Aparecerán obras de ayer, hoy y siempre. Mis lecturas pueden ir tranquilamente desde un poema de época medieval hasta el manga de más rabiosa actualidad.

¡Y por qué no! Utilizaré esta ventana al mundo para exponer mis propias historias, ya que últimamente me ha dado por la escritura. ¡Quien me lo iba a decir!

 

¿Por qué este nombre para el blog? Pues porque en estos momentos me encuentro inmersa en el universo de Hyperion creado por Dan Simmons, y Vector Renacimiento me parece un acertado nombre para un planeta en el que se salvaguardan las artes y el conocimiento en general.  

 

¡Disfrutad del viaje!