miércoles, 15 de marzo de 2023

Tira Dos. Volver a empezar


Señoras y señores, tengo ante mí a un grupo de cincuentones que quieren empezar en el mundo del Rol; y han picado a mi puerta. Nunca han jugado a ello.
😅 ¡Insensatos!

Me pica el gusanillo. Las calderas de la imaginación vuelven a encenderse, a rugir. La ilusión crece. ¡Tengo ganas! ¿Seré capaz de rememorar e imbuir sensaciones? No os mentiré, estoy ilusionadísimo, aunque sé que puedo tropezar.

Los jugadores nunca han roleado, así que deberé estar muy atento y poner en práctica todos mis trucos para crearles adicción.

Ya sabéis, padres de familia, currantes atareados y hombres grises hundidos en las preocupaciones del día a día. Habrá que escarbar en esa costra de realidad para encontrar el Peter Pan que todos llevamos dentro.

Es un reto, pero sé que sacaré buenos frutos de esta experiencia. Y ellos ganarán.


Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario