miércoles, 15 de noviembre de 2023

Tira Dos. ¿Quién tiene el poder?



Como jugador de rol, recuerda siempre que el poder lo tiene el que razona y valora sus opciones. Ya seas mago, guerrero, ladrón, druida, hechicero, clérigo, gánster, investigador privado, profesor de historia o mecánico, el poder radica en el equilibrio entre habilidades y posibilidades, sumándoles un +1 al riesgo.

Los arrojados siempre tendrán más probabilidades de abrir nuevos horizontes, pero ¿a qué precio? Los resultados, en ocasiones, duelen. ¿Valen la pena? Valóralo.



Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo... Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario