lunes, 10 de diciembre de 2018

Mundo Aurrimar 7. Booktrailer "El Dracón y el Lobo de Fuego"

Son tiempos de dolor y pérdida para la ancestral y reverenciada Orden del Draco. Sus miembros son perseguidos y cruelmente masacrados por los esbirros del Rey Brujo. Preservar los conocimientos que muchas de esas almas atesoran se ha convertido en una prioridad para la Orden, pues solo así podrán contrarrestar el creciente poder de los oscuros Nigromantes.


Índigo, un veterano Dracón curtido en mil batallas, será inesperadamente convocado por sus Maestros para recuperar el preciado legado del Hermético Timerith. Pero tan importante misión no resultará tal como habían imaginado...

El Dracón y el Lobo de Fuego es una nueva incursión de la autora Yolanda Martín en el mundo de Aurrimar. Una historia cargada de acción, aventuras y almas que reconciliar con un doloroso pasado que les atormenta y condiciona su existencia.



Este otro texto lo escribí un poco más tarde. Creo que me gusta más pero ya era tarde para cambiarlo. Una lástima:

Índigo, un veterano y solitario Dracón curtido en mil batallas, será inesperadamente convocado por sus Maestros para recuperar el alma del Hermético Timerith. Siempre guiado por las huellas celestiales enviadas desde el Templo de los Misterios, intentará llevar a buen término una misión que pondrá a prueba tanto la habilidad de su espada como la firmeza de su espíritu. Una misión que no resultará tan simple como en un principio había imaginado; una misión que le enfrentará a un doloroso pasado que ya creía olvidado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario