domingo, 25 de noviembre de 2018

Mundo Aurrimar 6. El Dracón y el lobo de fuego


Género: Novela
Subgénero: Fantasía
Autor: Yolanda Martín López
Título: El Dracón y el lobo de fuego
Año: 2018


Sinopsis:
Corren malos tiempos en el reino de Ondrat. Ejercer de paladín de la justicia se ha vuelto un oficio peligroso. Los Husmeadores Negros recorren los dominios del Rey Brujo portando sus misteriosas Cajas Buscadoras, acechando, capturando y ejecutando sin piedad a todo aquel opositor al nuevo régimen instaurado por los Nigromantes vulkerios; siendo los miembros de la antigua y reverenciada Orden del Draco sus más apetecibles objetivos.
Índigo, un veterano Dracón curtido en mil batallas y atormentado por un pasado que cree olvidado, ansía regresar al que considera su único hogar: el Templo de los Misterios. La inusual misión que sus Maestros le han encomendado se presenta ante sus ojos como la disculpa perfecta para iniciar el camino de vuelta. Pero recuperar el alma del Hermético Thimerit no resultará tal como habían imaginado…

El Dracón y el lobo de fuego es una nueva incursión en el  mundo creado por la autora en su anterior trilogía Aurrimar. La leyenda del Dios Errante.
Los lectores habituales se encontrarán en este nuevo relato con viejos conocidos, tanto en el prólogo como en el epílogo, ya que la narración enlaza directamente con el último libro de la trilogía.
Sin embargo, esta es una historia que se puede disfrutar independientemente de los anteriores libros. Los que se acerquen por primera vez a esta serie pueden saltarse si lo desean el prólogo y el epílogo y disfrutar sin problemas de esta emocionante aventura.
Espero que todo el mundo disfrute con las andanzas del Dracón. Y para ir abriendo boca, aquí os dejo un enlace en el que poder leer el primer capítulo completo:
"Dracón, no será con agua como saciarás esa sed que te consume..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario