miércoles, 15 de diciembre de 2021

Tira Dos. Saberse poseedor de una gran fortuna en partida de RPG's. Inconmensurable placer de PJ's


Para l@s jugador@s no hay momento tan gratificante como tener una gran recompensa y una gran subida de PX (puntos de experiencia).

Tú, como Máster, disfrútalo con ell@s. "Llévalos de compras" a una gran capital, con grandes forjadores, alquímicos y herboristas; a oscuros planetas fronterizos, donde todo se puede conseguir con créditos...
Yo me he tirado toda una partida basada tan solo en el plan "Renove" de equipo y armas del grupo. El trueque, el regateo, la búsqueda, conocer a nuevos "distribuidores"... Todo suma para forjar ese universo alternativo donde viven sus Avatares... Conocer a nuevos PNJ's tan solo por el hecho de ir a gastarse sus fortunas y conseguir mejores equipos, bien vale la pena.
Que se desfoguen, que disfruten... Es su momento.
"Las ramas de tu árbol crecerán. Ellas representan futuros argumentos, munición de reserva."
También es cierto que puede haber algún timo que otro... Tú ya sabes… 😉
¡¡¡A Rolear se ha dicho!!!

Jordi (@masterderol en Instagram), posee una amplia trayectoria como Master en juegos como: D&D, The Call of Cthulhu, Far West, Traveller, Paranoia, Kult, Caza fantasmas, Star Wars, Stormbringer, Señor de los anillos, Mutantes en la sombra (primera edición), Aquelarre, Vampiro, Pendragon, Oráculo...

Ahora, comparte aquí, en el Vector, sus muchas experiencias con tod@s nosotr@s. ¡Y por qué no! Algún que otro relato también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario