martes, 6 de julio de 2021

Género: Novela

Subgénero: Aventuras/Juvenil

Autor: Cklo Labella

Título: Las tres pulseras

Año: 2021

Podéis seguir a la autora en su cuenta de Instagram: @attannur  y @cklolabella

Y también en su blog: https://attannur.com/


Sinopsis:

Aixa, una joven princesa de tierras de Oriente, es vendida al poderoso y detestable Califa Al Mansor.

Esto hace que Shanandali, su hermana menor, aniñada y dependiente, supere sus miedos y parta a su rescate.

Juntas de nuevo, las dos hermanas se dejarán guiar por Las Tres Pulseras, legendarias joyas que, se dice, tienen el poder de ayudar a realizar los sueños de quien las porte. Y así cruzarán dunas y océanos, recorrerán parajes insólitos y conocerán a personajes de todo tipo…

Pero todo se complica cuando pongan precio a sus cabezas.

¿Conseguirán Aixa y Shanandali la tan ansiada libertad…?


¿Os gustan los cuentos de Las Mil y una Noches? Si la respuesta es sí, esta novela os va a encandilar. Las peripecias de las princesas Aixa y Shanandali bien podrían formar parte de las historias que Scheherazade contaba al sultán Shahriar para conservar la vida.

Drama, romance, mucha acción y una pizquita de magia, son los ingredientes con los que estas dos jóvenes princesas emprenderán una espectacular aventura que las conducirá hacia la madurez y hacia la consecución de sus deseos, o tal vez su destino; siempre guiadas, eso sí, por el poder de Las Tres Pulseras que almacenan los sueños de sus portadoras.


Una aventura digna de una película de Disney. Después de todo, sus protagonistas encajan perfectamente con el perfil actual de sus heroínas: decididas, aguerridas, independientes, valerosas, hermosas, generosas… ¿Quién da más?

Si conocéis gente joven entre vuestros familiares o amigos a los que les guste la lectura, este sería un buen regalo para que disfruten del verano con un entretenido relato que les haga soñar. Además, si os ponéis en contacto con la autora, seguro que os envía el libro con una de sus maravillosas dedicatorias.  


1 comentario:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias por la reseña!!!
    Nos encanta que os haya gustado y que incluso hayáis ido en busca de esas tres pulseras... je, je, je. ;)

    🤗🤗🤗

    ResponderEliminar