martes, 1 de mayo de 2018

Aurrimar 5. Aurrimar. La leyenda del Dios Errante vol. 3


Género: Novela
Subgénero: Fantasía
Autor: Yolanda Martín López
Título: Aurrimar. La leyenda del Dios Errante. vol3
Año: 2017
www.aurrimar.es


Sinopsis:

Cerraron los ojos y agacharon la cabeza en señal de respeto y duelo. Así comenzó el breve canto a la vida y a la muerte que el viejo Laurentio había escrito para todos ellos.


Si la muerte me alcanza,
que sea aún en pie,
sin miedo,
borracho de vida,
rebosante de esperanza,
ante las promesas del Otro Lado.

Allí,
nuestras almas,
libres y gozosas,
se reunirán,
en espera de la Última Travesía.


Tercera y última entrega de esta larga aventura que ocupó ocho años de mi vida. Puedo aseguraros que si lograsteis conectar con la historia y sus personajes, el desenlace os resultará tan apasionante y emotivo, que no podréis dejar de leer hasta llegar al  final.
Este tercer volumen está compuesto por dos libros: Sangre, cuya acción se desarrolla en diferentes escenarios: la Meseta de Mercia, el Desierto de Zahrs y el Imperio Zristio; y Errante, que sería una especie de largo epílogo.
Espero que os guste. Yo por mi parte me siento orgullosa de haber podido llegar hasta el final con este proyecto que tantos buenos ratos me ha proporcionado. Nunca imaginé que plasmar en papel las historias que me contaba a mí misma por las noches antes de dormir pudiera resultar tan divertido y gratificante. Muchas gracias a tod@s por vuestra atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario